Formas de Pago

29 de June del 2015

Formas de pago

En elcrucesurf.com queremos que todo sea fácil a la hora de realizar tu compra, por eso disponemos de diferentes formas de pago para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

 

 

 

Pago con Tarjeta

 

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. 

Para los pagos con tarjeta de crédito el cargo se realizará a través de la TPV virtual 4B de La Caixa, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Este sistema permite pagar con Visa, Mastercard y todas las tarjetas de la red 4B en cuyo caso deberá incluir su D.N.I. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente.

 

 

Ingreso o Transferencia Bancaria

 

El pago por transferencia  deberá efecturarse a la cuenta bancaria que te será facilitada en la factura.

Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. En este caso, debrás enviarnos el justificante de la transferencia a elcrucesurf@gmail.com, los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria (corren a cuenta del cliente).

Importante: para que podamos identificar el pago de inmediato, es imprescindible que en el asunto de la transferencia pongas el ID DE TU PEDIDO y en destinatario EL CRUCE SURF

 

Paypal

 

También puedes pagar vía PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Ventajas: Piense en su cuenta PayPal como en una cartera digital, un lugar cómodo y seguro para guardar todas sus formas de pago. Cuando quiera comprar algo, ya no tendrá que recordar todos sus datos financieros ni compartirlos con el vendedor. Ni siquiera tendrá que teclear los dígitos de su tarjeta. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña, y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura.

Si ya eres cliente de PayPal, sólo debes ingresar en tu cuenta de usuario y hacer click en ENVIAR DINERO y en destinatario poner nuestra cuenta Paypal. Si eres nuevo en PayPal, puedes abrirte una cuenta en PayPal dando click